SkillTwins Football Game

1.5

5.0

2

Demuestra tus habilidades con el balón en los pies

331.5k

Puntúa esta App

SkillTwins Football Game es un juego de fútbol en el que controlaremos a Josef y Jakob, dos jóvenes jugadores de fútbol con unas habilidades extraordinarias. Nuestro objetivo consistirá en completar determinados circuitos llenos de obstáculos y defensores rivales, a los que tendremos que regatear antes de encarar a portería. En ocasiones nos bastará con marcar gol y en otras ocasiones tendremos que darle a una diana.

El sistema de control en SkillTwins Football es bastante preciso. Con la cruceta virtual de la izquierda podremos controlar el movimiento del jugador, mientras que con la cruceta virtual derecha podremos llevar a cabo más de una decena de regates especiales distintos. Además, en cualquier momento podremos consultar todos los regates que tenemos disponibles.

A medida que vayamos superando niveles y consiguiendo monedas, podremos ir desbloqueando nuevo contenido. Podremos comprar nuevas camisetas, nuevos peinados, nuevas botas y nuevos balones para nuestro jugador. Ninguno de estos complementos nos proporcionará mejores habilidades, pero sí aportan variedad al juego.

SkillTwins Football es un juego de fútbol diferente, que cuenta con un sistema de control preciso, y una mecánica bastante divertida. El juego, además, nos permitirá jugar en varios escenarios diferentes: un campo de entrenamiento, una playa o una zona urbana, entre otros.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X